Respuesta humanitaria a crisis COVID-19

Donaciones a Comunidades:
Durante el período de cuarentena estricta debido al COVID-19 y en el proceso de reapertura económica, El Salvador ha experimentado emergencias humanitarias, debido al cierre de fuentes de empleo y la creciente pobreza extrema. A esto, se suman las fuertes lluvias causadas por las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal (junio 2020) que afectaron en gran manera a las poblaciones en condición de vulnerabilidad.
Ante este panorama, la Fundación Aristos junto con las empresas que conforman Aristos Inmobiliaria, dan respuesta inmediata a la crisis, convirtiendo sus oficinas en centro de acopio y logística para hacer llegar la ayuda humanitaria a los colaboradores afectados de las empresas y a la población de los municipios de Ciudad Arce en La Libertad y Armenia en Sonsonate.
A través del asocio estratégico con las municipalidades e instituciones de primera respuesta, se realizó la entrega de paquetes alimenticios, paquetes de higiene personal para hombres, mujeres y bebés. Además de frazadas, juguetes, y ropa para hombre, mujer y niños, entre otros. Estos fueron distribuidos entre albergues, personas solicitando apoyo con bandera blanca y comunidades aledañas.

Enmascarar grupo 8

papel higiénico

Total de 1,800 personas beneficiadas

Este programa contribuye potencialmente