Fiesta y alegría en el cierre de año 2020

Como parte de la estrategia de vinculación comunitaria, con donación de la empresa CAF TE, contratista del proyecto de energía renovable que Aristos Energy ejecuta en Sonsonate y con la gestión de Fundación Aristos, se entregaron 175 juguetes para celebración navideña de niños y niñas de 0 a 10 años en Cantón Las Crucitas, Armenia.

Además, en Cantón Los Mangos primera zona, Fundación Aristos y Aristos Energy realizaron entrega de refrigerios para la celebración Navideña de alrededor de 400 personas.

Estas contribuciones buscan principalmente la recreación y sano esparcimiento de la niñez en la zona, además de promover la convivencia y cultura de paz entre los pobladores de los cantones de Armenia. Todo este apoyo se complementa con los programas y proyectos que Fundación Aristos y Aristos Energy desarrollan en la zona con un alto impacto en la educación y cultura de paz.