Mención Honorífica en Premio Nacional de Medioambiente

Durante diciembre de 2020, se realizó la entrega del Premio Nacional del Medio Ambiente (PNMA) 2019-2020, con el fin de reconocer a las personas naturales, empresas y fundaciones que por medio de sus actuaciones o proyectos utilizan de forma sostenible los recursos naturales y realizan contribuciones sobresalientes a favor de la conservación y restauración del ambiente en El Salvador.

En representación de Aristos Inmobiliaria, participó American Industrial Park, con  su Parque Autosostenible, obteniendo Mención Honorífica al Sector Industria.

El ADN empresarial de Aristos Inmobiliaria, es desarrollar grandes proyectos que generen mucha prosperidad para El Salvador. El modelo de negocio busca el constante desarrollo de nuevos proyectos, con un impacto positivo en tres aspectos principales: económicos, sociales y ambientales.

A través de Fundación Aristos se implementan programas de conservación de mantos acuíferos, cuido de la flora y fauna de la zona, iniciativas de reciclaje y educación medioambiental para clientes y colaboradores, además de todos los programas sociales que contribuyen a mejorar la educación y calidad de vida las comunidades aledañas, todo esto con el objetivo de contribuir al desarrollo de un país económicamente sostenible, mejores condiciones de vida para sus habitantes  y ambientalmente sostenible.

Honorical Mention in National Environment Award

During December 2020, the 2019-2020 National Environmental Awards took place, in order to recognize natural persons, companies and foundations that, through their actions or projects, use natural resources in a sustainable way and make outstanding contributions in favor of the conservation and restoration of the environment in El Salvador.

On behalf of Aristos Inmobiliaria, American Industrial Park participated, with its Self-sustaining Park, obtaining a Honorable Mention in the Industry Sector.

Aristos Inmobiliaria’s business DNA is to develop large projects that generate great prosperity for El Salvador. The business model seeks the constant development of new projects, with a positive impact on three main aspects: economic, social and environmental. Through Fundación Aristos’ programs for the conservation of aquifers are implemented, care for the flora and fauna of the area, recycling initiatives and environmental education for clients and workers, in addition to all social programs that contribute to improving the education and quality of surrounding communities, all this with the purpose of contributing to the development of an economically sustainable country, better living conditions for its inhabitants and environmental sustainability.