Sembrando el futuro de El Salvador

En el marco del Día Mundial de la Educación Medioambiental, más de 50 colaboradores de Aristos Inmobiliaria se unieron para vivir el pilar de Sostenibilidad con una jornada de reforestación en las instalaciones de American Industrial Park.

Con esta actividad, se logró involucrar al personal en preparación de suelo, siembra, abono y riego de los 180 árboles plantados, cuyo objetivo será brindar sombra y oxígeno al parque industrial.

“Estas acciones nos hacen trascender desde lo teórico hacia la práctico, generando cambios reales en nuestro entorno, motivando a nuestros colaboradores por medio de la siembra de árboles, y buscando generar cambios en el lugar de trabajo y en casa con sus familias.” Daniela Escobar, Directora de Fundación Aristos.

Además de la siembra de árboles, se realizaron charlas de sensibilización para más de 200 colaboradores y se les entregaron árboles frutales y plantas ornamentales para que pudieran repetir la actividad con sus familias.

Sowing the future of El Salvador

In commemoration of World Environmental Education Day, more than 50 employees of Aristos Real Estate came together to live one of our core values, sustainability, with a reforestation day at American Industrial Park.

With this activity, the personnel was involved in every detail, from  soil preparation, planting, fertilization, to irrigation of the 180 planted trees, which will provide shade and oxygen to the industrial park as they grow.

“These actions help us bring our core values to life by generating real changes in our environment, motivating our collaborators by planting trees, and seeking to generate changes in the workplace as well as at home with their families.” Daniela Escobar, Director of Fundación Aristos.

In addition to planting trees, short talks to raise awareness about ways to care for the environment were held for more than 200 employees, and fruit trees and ornamental plants were given away to employees so that they would repeat the initiative with their families.