¡Trabajando juntos por la educación!

Fundación Aristos junto a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE) firman compromiso con la educación de El Salvador bajo el marco del proyecto Educar y Convivir.

La alianza suscrita entre las instituciones tiene como misión beneficiar a 719 estudiantes con la mejora de infraestructura y servicios educativos, así como con actividades de fortalecimiento académico, convivencia y otros. Esta contribución fortalecerá a 5 directores y 25 docentes de las cuatro escuelas participantes, por medio de asesoría y capacitación, para potenciarles como agentes multiplicadores para mejorar las oportunidades educativas para los estudiantes.

Esta alianza representa una inversión de $20,000 como aporte de Aristos Inmobiliaria, $40,000 como aporte de la Fundación Aristos y un apalancamiento de fondos ejecutados por FEPADE. Esto lleva el total de la inversión a $230,000. Dicha alianza tendrá un impacto directo en la comunidad educativa del Corredor Chalchuapa El Porvenir y Corredor Armenia, donde se desarrollarán los proyectos.

“Nos emociona formar parte de esta alianza, ya que gracias a ella nuestro impacto se multiplica y llega a más personas, principalmente a la niñez y juventud de ambas comunidades,” dijo Daniela Escobar, Directora de Fundación Aristos.